28 de junio de 2017
28.06.2017
Mercado de fichajes

Enzo Pérez, a punto de ser traspasado al River Plate

El Valencia CF, que pagó 25 millones al Benfica, recibirá tres por la venta del centrocampista

28.06.2017 | 18:41
Enzo Pérez.

El Valencia CF y el River Plate apuran las negociaciones para el traspaso del centrocampista argentino del club de Mestalla al bonaerense por una cantidad que rondaría los tres millones de euros.

Cabe recordar que el Valencia pagó por él 25 millones al Benfica en el mercado de invierno de la temporada 2014/2015.

La salida de Enzo Pérez, con quien no cuenta Marcelino, facilitaría la llegada de alguno de los fichajes solicitados por el técnico asturiano del Valencia CF.

El director deportivo del River Plate, Enzo Francescoli, ha confirmado hoy que su club se ha hecho con el pase del futbolista argentino.

En declaraciones al programa "¿Cómo te va?" de Radio Guemes, Francescoli señaló que la operación se puede concretar por tres millones de euros.

"Estamos a punto de concretar el pase, a la espera de que se crucen los contratos y los papeles, por lo que oficialmente se puede confirmar en breve", indicó.

Francescoli afirmó que desde hace algún tiempo Enzo Pérez ha tratado de hacer lo posible por fichar por River Plate, ya que es un hincha del club.

El director deportivo del club argentino explicó que en un principio pensaron en cerrar la operación con una cesión por un año, pero finalmente prefirieron la contratación, al tiempo que admitió que hace un año también mantuvieron conversaciones al respecto con el Valencia.

Fuentes del Valencia consultadas señalaron al respecto que el club no se pronuncia sobre este tipo de asuntos hasta que no están oficialmente cerrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine