Marta Carro Nolasco (Cádiz, 6 de enero de 1991) llegará al Valencia CF Femenino para reforzar la defensa. La jugadora del Madrid CFF, que esta pasada temporada militó en Segunda división, fue internacional Sub 19 con España y ganó la Copa de la Reina con el Atlético en 2016.

Marta es una futbolista de talla internacional, puesto que fue jugadora del Verona italiano, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid. A sus 26 años, a la defensa andaluza le ha faltado dar el salto a la selección española, calidad tiene, y confía poder hacerlo desde Mestalla. Con su fichaje, Marta llega libre al Valencia Femenino, el conjunto de Jesús Oliva apuntala su defensa junto a Ivana Andrés y Paula Nicart.

Con el fichaje de Marta Carro, el Valencia ya ha reforzado su plantel con la delantera Sandra Hernández (FC Barcelona), la también delantera Andrea Esteban (Levante UD) y la portera Noelia Bermúdez (Levante UD).

Por otra parte, la delantera del Valencia CF Mari Paz Vilas reconoció que lloró de alegría al conocer que estaba entre las 23 jugadoras convocadas para la Eurocopa. «Lloré de alegría. Era algo por lo que llevaba muchos años esperando y para mí fue una alegría enorme», dijo.