La Academia del Valencia CF ya cuenta con un nuevo organigrama de cara a la próxima temporada. Ayer, el club dio a conocer la composición de la escuela de Paterna que, bajo la responsabilidad de Luis Vicente Mateo, director, y Sergio Ventosa como responsable general deportivo, presentó el proyecto en sociedad.

Entre los ocho equipos de Fútbol 11 que conforman la Academia del Valencia CF, la principal novedad es el ingreso en la misma del exjugador valencianista Miguel Albiol. El hermano del jugador del Nápoles Raúl Albiol regresa a Mestalla para hacerse cargo del Infantil B en lo que será su debut en Paterna.

Otra de las novedades que presentó Luis Vicente Mateo será la presencia de Miguel Grau en el banquillo del Juvenil A de División de Honor, como premio a su labor en la escuela. El exjugador Miguel Ángel Ferrer «Mista», que ejercía de técnico del primer conjunto juvenil, baja al Juvenil B, equipo al que ya entrenó hace ahora dos temporadas y del que se volverá a hacer cargo.

El resto de técnicos

El resto de entrenadores de la Academia del Valencia CF son los siguientes: Emerson Esteve, que entrenará al Cadete A; Javi Sanchis, que dirigirá al Cadete Fundación; Manuel Ruz, que entrenará al Cadete B; José Luis Bravo, que se hará cargo del Infantil A; Toni López cogerá el banquillo del Infantil Fundació y el mencionado Miguel Albiol, que se estrena como blanquinegro en el banquillo del Infantil B.