Marcelino García Toral ha entrenado esta mañana, en la sesión matinal de Évian-les-Bains, con los mismos dos "onces" que desplegó en el debut de la pretemporada, el pasado martes, contra el Lausanne. El Valencia juega esta noche en Martigny, Suiza, a las 20:30 horas, el segundo amistoso de la concentración, contra el Sporting de Portugal.

El entrenamiento ha empezado con ejercicios de físicos con balón. Después, Marcelino ha ensayado jugadas de ataque con los centrocampistas y delanteros, distribuidos en dos grupos, coincidiendo con las dos alineaciones del pasado martes.

Con posteriodidad, Marcelino ha trabajado con las dos líneas de cuatro defensas que formó ante el Lausanne.

Finalmente, ha ordenado un partido entre ambos onces: Jaume, Nacho Gil, Garay, Javi Jiménez, Lato, Parejo, Eugeni, Nando, Rafa Mir, Negredo y Negredo contra Neto, Montoya, Vezo, Abdennour, Centellesm Maksimovic, Medrán, Bakkali, Nacho Gil, Santi Mina y Zaza. Orellana jugaba con peto morado para los dos equipos y Sivera se intercambió con Jaume.

El Valencia CF se ha entrenado bajo la atenta mirada del director general, Mateu Alemany; el director deportivo, José Ramón Alexanko y el secretario técnico, Vicente Rodríguez, estos dos últimos se unieron este miércoles a la concentración valencianista.