Carlos Soler fue una de las novedades de ayer en Paterna. El canterano se dejó ver en la ciudad deportiva pese a que no tenía que incorporarse hasta el jueves. Soler tiene permiso para retrasar su incorporación a los entrenamientos por su participación en el Campeonato de Europa sub 20 con la selección española. Ese mismo día también debe llegar Gayà.

Cancelo también se incorporó ayer por la mañana y Vinicius lo hizo por la tarde. Ninguno de los cuatro viajará a la minigira de Canadá en la que el Valencia CF jugará dos partidos amistosos.

No entrenaron Maksimovic y Abdennour, que debían cumplimentar una serie de trámites administrativos, ni Santi Mina, que por precaución no saltó al césped por unas molestias físicas.

El equipo entrenará hasta el miércoles para viajar posteriormente a Canadá. Allí jugará ante el New York Cosmos el sábado (0.00 horas) y frente al Cincinnati el lunes (01.00 horas)

El Mestalla comienza a trabajar

El VCF Mestalla alzó el telón de la pretemporada ayer con las pruebas médicas en la ciudad deportiva. Tras unos días de trabajo en Paterna, la plantilla se trasladará el próximo miércoles 26 hacia San Pedro del Pinatar (Murcia) para llevar a cabo una concentración en el Pinatar Arena Football Center que concluirá el lunes 31 de julio.

Los futbolistas que iniciaron el trabajo son Cristian Rivero, Emilio Bernard, Álvaro Pérez, Marc Ferris, Salva Ruiz, Ivan Zotko, Iñaki Pardo, Marco Valero, Fran Villalba, Álvaro Gómez, Gonzalo Villar, Ivan Cifuentes, Alberto Rabassó, Álex Blanco, Ferran Torres, Alberto Gil, Fran Navarro, Jordi Sánchez y Marco Farisato.

A estos jugadores se unirá el central de 24 años César Morgado, procedente de la Cultural Leonesa, que la pasada temporada jugó cedido en el Villanovense de Segunda B y que aterriza en el filial blanquinegro hasta junio de 2018.