Los jugadores del Valencia Carlos Soler, José Luis Gayá y Luis Carlos Almeida da Cunha, 'Nani' se han incorporado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras sus compañeros se han desplazado a Canadá y Estados Unidos para realizar la gira norteamericana.

Los jugadores, que no participarán en los partidos amistosos contra el New York Cosmos y el FC Cincinnati, han comenzado hoy la preparación de pretemporada en las instalaciones del equipo valenciano, ya que así lo ha considerado su entrenador, Marcelino García Toral.

Tanto Soler como Gayá, se han incorporado a los entrenamientos tras sus vacaciones, después de haber participado Campeonato de Europa sub-21, en el que España quedó subcampeona al perder la final contra Alemania (0-1).

Mientras que el extremo Nani, también ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna después de su participación en la Copa Confederaciones con Portugal.

Los tres jugadores podrían debutar a las órdenes del nuevo entrenador valencianista Marcelino en el enfrentamiento contra el Bournemouth inglés, el próximo 30 de julio.