Álvaro Negredo no tiene intención de abandonar el Valencia CF. El delantero rechaza acabar en el fútbol turco para enrolarse en el Besiktas, equipo que está interesado por contar con los servicios del madrileño. Como desveló Onda Cero València, Negredo se niega a aceptar una cesión, pese a que el presidente del club otomano reconoció el interés por tenerlo en sus filas, ya que espera ofrecimientos más de su agrado. El presidente del Besiktas, Fikret Orman, reconoció ayer en Marbella, donde entrena el equipo, que están negociando para incorporar al vallecano, aunque deben tener en cuenta la situación económica de la entidad. Orman aventuró que espera que la situación avance en los próximos días, desconocedor de que Negredo no suspira precisamente por cambiar de aires.

El que sí suspira es el Valencia CF, sabedor de que la marcha de Negredo, aunque sea solo vía cesión, aliviaría su economía. El ariete consume casi 15 millones del Fair Play Financiero del club y su marcha supondría poder acometer operaciones que hay en marcha para fichar a Kondogbia y Krychowiak, nombres que siguen en la órbita del Valencia CF, pero que hasta ahora no se han plasmado en nada concreto precisamente porque son inviables desde el punto de vista económico. Ayer, Radio Valencia apuntó el nombre de Fernando, mediocentro del Manchester City, pero, como en el caso del francés y del polaco, su alto coste dificulta la operación.

Otra salida que aliviaría las arcas del Valencia CF es la de Abdennour, que con una elevada ficha también impide las operaciones que reclama Marcelino para reforzar una plantilla que hasta hoy solo cuenta con Neto como única llegada.