Los integrantes de la plantilla del Valencia han acudido hoy a la basílica de la Virgen de los Desamparados para realizar la ofrenda de flores a la patrona de la ciudad.

Esta ofrenda floral se realiza anualmente por parte de la plantilla valencianista en los prolegómenos de cada temporada deportiva.

Al acto han acudido el presidente del club, Anil Murthy; el entrenador, Marcelino García Toral, así como los componentes del cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla blanquinegra.

Durante la visita los jugadores valencianos y canteranos del equipo Carlos Soler y Antonio Latorre "Lato" han depositado una canastilla de flores a los pies de la 'Geperudeta' con los colores del equipo.

Los jugadores fueron recibidos por el rector de la basílica, Jaime Sancho, quien les ha dado la enhorabuena y les ha deseado "lo mejor para este año deportivo que empieza".

Igualmente el rector ha pedido a los deportistas que sean un "para los niños y los jóvenes sean un ejemplo de juego limpio en la vida, de competición sana, de sacrificio y de equipo".

En el exterior de la basílica se congregó un reducido grupo de aficionados del club valenciano, que fotografiaron a los futbolistas a los que desearon suerte de cara a la temporada que comienza la semana próxima.

El equipo estrenó con motivo de esta visita un vestuario de calle de la firma Makarthy, que será la encargada de vestir al equipo tras el acuerdo alcanzado entre la firma y el club.