El central argentino Ezequiel Garay no ha salido esta mañana a entrenar con el resto de sus compañeros en Paterna, señal de que las negociaciones del Valencia para venderlo al Spartak de Moscú están muy avanzadas.

Spartak de Moscú quiere fichar a Ezequiel Garay y el Valencia no le hace ascos a la operación, teniendo en cuenta que se quitaría un lastre económico. El futbolista argentino el que más cobra de la plantilla del Valencia tras la marcha de Negredo. Según el diario As, el conjunto moscovita ofrece 20 millones de euros al Valencia por Garay y ya tendría acordado el contrato con el futbolista: 5 millones de euros brutos de sueldo al central que va a cumplir 31 años.

El club de Mestalla pagó por el central argentino 20 millones en septiembre pasado al Zénit, por lo que considera que su traspaso sería una buena operación para un jugador de su edad. Si se confirmarse su marcha, el Valencia estaría obligado a fichar a otro central aparte de Murillo y en la agenda de Marcelino está subrayado el de Gabriel Paulista, ahora en el Arsenal, y al que el asturiano dirigió en el Villarreal.