10 de agosto de 2017
10.08.2017

Duelo nulo de filiales

El Mestalla y el Atlético Levante empatan en un amistoso en el Antonio Puchades - Fran Villalba y Ferran Torres destacan en el equipo de Penev

10.08.2017 | 04:15
Duelo nulo de filiales

Ante la mirada atenta del entrenador del primer equipo del Valencia, Marcelino García Toral, se lucieron ayer dos de los jugadores del filial valencianista dirigido por Lubo Penev: el media punta Fran Villalba y el extremo derecho Ferran Torres. Destacaron ambos por sus detalles técnicos y Marcelino tomó buena nota, aunque no fue suficiente para derrotar a un Atlético Levante muy ordenado de la mano de su nuevo entrenador, Paco López. Por parte granota, estuvieron en el palco el secretario técnico, Tito, así como el presidente de honor, Paco Fenollosa. A Marcelino lo acompañó el director deportivo del Valencia, Jose Ramón Alesanco.

El delantero murciano Rafa Mir, que entró en el último tramo, envió un trallazo a la madera. En el primer tiempo, el filial granota pudo adelantarse en un penalti detenido por el meta local, Cristian Ribero. El Mestalla presenta un equipo prácticamente nuevo respecto al de la temporada pasasa, entre los jugadores que han subido al primer equipo (Nacho Vidal, Nacho Gil) y Javi Jiménez) y los que se han ido a otros equipos (Sivera, Quim y Eugeni).

Penev debe construir un equipo con chavales muy jóvenes y, de momento, le ha dado galones tanto a Fran Villalba (19 años) como a Ferran Torres (17).

La nota negativa de la tarde la protagonizó el central valencianista Zotko, expulsado en el minuto 84 por un manotazo en carrera al capitán granota, Juan Delgado. Es la segunda vez en tres días que es expulsado Zotko por una agresión (lo fue el pasado sábado ante el Reus). Tras ser despedido, Zotko se fue maldiciendo del campo mientras pasaba por delante de un atónito Carlos Arroyo, el legendario mediocampista del Valencia ahora en funciones de delegado del filial.

Un Cuxart en el Levante
Enric Cuxart, quien fuera delantero centro del Valencia CF entre 1989 y 1991, tiene un hijo jugando en el Atlético Levante. Se le conoce por el apellido y juega de central, como su tío, Vicent, que también jugó en el Valencia CF 81984-87) y sigue trabajando en el club de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Jaume Ortí, en estado crítico
Jaume Ortí, en estado crítico

Jaume Ortí, en estado crítico

El presidente de la época dorada del Valencia CF se encuentra en un estado de máxima gravedad...

Robert y Serer, íntimos enemigos

Robert y Serer, íntimos enemigos

El director deportivo azulgrana y el ojeador culé coincidieron un año en el Barça, dos en el...

Jaume Ortí se debate entre la vida y la muerte

Jaume Ortí se debate entre la vida y la muerte

El expresidente del Valencia CF se encuentra hospitalizado a causa de una grave enfermedad

El menisco de Zaza aguanta la sesión de trabajo

El menisco de Zaza aguanta la sesión de trabajo

El delantero italiano entrena con normalidad y Maksimovic se retira con problemas de espalda

Zaza resiste pese a su lesión en el menisco

Zaza resiste pese a su lesión en el menisco

Murillo es baja por una pubalgia para el domingo y Maksimovic se retira del entrenamiento

Un delantero necesario

Un delantero necesario

Los primeros meses de Marcelino en Mestalla son como para tener la osadía de llevarle la...

Enlaces recomendados: Premios Cine