El director general del Valencia, Mateu Alemany, ha asegurado durante la presentación del equipo en Mestalla que el club "va a dar un cambio de ritmo en el asunto de las incorporaciones" y ha asegurado que, como mínimo, llegarán 4 fichajes. "Puede que no sean 4, sino incluso alguno más", ha dicho a los micrófonos de GOL antes de que empezase el partido ante el Atalanta.

Alemany también ha reconocido que el fichaje del defensa Jeison Murillo, del Inter de Milán, está muy avanzado, y que el el club trabaja también en incorporar al centrocampista Kondogbia. "Son dos situaciones que estamos tratanto.

En el caso de Murillo, estamos muy cerquita, él quiere venir. En el caso de Kondogbia, está un poco más lejana. Es un jugador de mucha calidad, que les costó mucho dinero, y ahí tenemos que apretar un poco más", ha dicho.

Sobre las posibles salidas de Garay, al Spartak de Moscú, y de Cancelo, a la Juventus o al Chelsea, el director general del Valencia ha manifestado que sólo ha habido contactos, pero que no hay nada adelantado.