Murillo y Gabriel ya cuentan las horas para debutar con el Valencia. Los dos defensas, que lucirán los dorsales 4 y 5, respectivamente, han agradecido este mediodía en su presentación oficial la oportunidad que les brinda el club de Mestalla en sus carreras, tras salir de clubes del prestigio de Inter y Arsenal: "Tengo muchas ganas. Voy a aportar mucho rendimiento, trabajo y sacrificio. El futbol italiano me ha ayudado mucho. En lo táctico puedo aportar velocidad y demostrar lo que valgo en el campo", indicó Murillo, que espera poder estar el domingo próximo en el Santiago Bernabéu ante el Madrid.

Por contra, Gabriel, que ha entrenado en el gimnasio, cree que necesita todavía un par de semanas de puesta a punto tras superar una lesión de rodilla de tres meses de duración. "Jugué un año y medio aquí, y conozco bien cómo trabaja Marcelino. Agradezco a la directiva el interés, tengo muchas ganas de ayudar al equipo con esfuerzo. He ganado experiencia en la Premier League y vuelvo más fuerte", indicó Paulista, que anhela que su trabajo en el Valencia le valga para ir al Mundial de Rusia con Brasil.

Por su parte, el presidente Anil Murthy dio la bienvenida a los fichajes y felicitó al equipo por su victoria ante Las Palmas: "Quiero aprovechar para felicitar al equipo, Marcelino y jugadores por los tres primeros puntos en la liga. Por victoria y sobre todo por el esfuerzo. Destacar confianza en el trabajo con paciencia y rigor en el mercado de fichajes". Además, valoró el trabajo del club en el mercado de fichajes: "El mercado es muy difícil, pero los resultados del buen trabajo se están viendo y se verán en el campo".