mestalla/ontinyent

mestalla. Cristian Rivero, Marc Ferris (Pablo Segui, m. 45), Iván Zotko, Javi Jiménez (César Morgado, m.9), Alex Centelles, Marco Valero, Fran Villalba (Ferran Torres, m. 69), Miki Muñoz, Rafa Mir, Jordi Sánchez y Alberto Gil. ontinyent Campos, Albiol, Verdú, Russo, Monreal, Anaba, Soler (Rubio, M. 58), Carrascosa, Keita (Fran Machado, M. 68), Juanan y Tito (Rober, M. 80). Goles. 0-1. M. 9. Keita. 0-2. M. 19. Tito. 1-2. M. 34. Fran Villalba. 2-2. M. 82. Alberto Gil. ?a ÁRBITRO: Mateo Busquets (Comité Balear). TA T. amarillas: Por el Mestalla, a Morgado, Marco Valero y Centelles. Por el Ontinyent a Anaba, Carrasco, Verdú y Fran Machado.

e Estadio: Antonio Puchades. 1.200 espectadores.

El Valencia Mestalla empató ante el Ontinyent en una tarde marcada por la mala suerte en forma de lesiones importantes para Javi Jiménez y Marc Ferris que tuvieron que ser sustituidos antes del descanso.

El equipo de Lubo Penev se encontró de inicio con un Ontinyent que salió convencido y presionando arriba. En una transición rápida, Keita hizo bueno el servicio por banda izquierda para fusilar sin oposición a Cristian Rivero, en una acción en la que la defensa del Mestalla quedó desubicada por la lesión de Javi Jiménez.

Tras el gol reaccionó el equipo de Penev que tuvo el 1-1 en las botas de Jordi Sánchez y de Fran Villalba que no pudo rematar un buen servicio de Centelles. Perdonó el Mestalla y llegó el segundo del Ontinyent obra de Tito tras una buena combinación en la frontal del área.

No bajó los brazos el Mestalla que se metió en partido gracias a un gol de Fran Villalba tras una gran jugada individual de Marc Ferris. El lateral de Chirivella sería también protagonista desafortunado justo antes del descanso cuando se lesionó.

En la segunda parte lo siguió intentando el VCF Mestalla ante un Ontinyent que dejaba pasar el tiempo. En la recta final una buena jugada de Ferran Torres por banda derecha la definió con sangre fría Alberto Gil después de dejar sentados a dos rivales en el área. Y Morgado incluso pudo sentenciar de cabeza.

En los minutos finales César Morgado tuvo en su mano por dos veces el gol de la victoria, pero los dos remates de cabeza del central encontraron dos grandes paradas del guardamenta del Ontinyent.