El centrocampista del Valencia Carlos Soler en la parte derecha del centro del campo, y apuntó que para él no existe ningún debate y que ayudará «en todo lo posible» al equipo en la demarcación que el técnico decida.

«No hay debate, porque me siento muy cómodo ahí. Pedí paciencia a la afición en el primer partido porque es una posición nueva, tenía que acoplarme y creo que puedo ir mejorando poco a poco y puedo quedarme ahí», dijo Soler, en una entrevista en la radio oficial del Valencia.

«Estoy jugando en la derecha o en la izquierda, en posiciones que no eran habituales para mí, me estoy acoplando y cada vez estoy mejor», remató.

Carlos Soler se refirió a la buena racha del equipo y apuntó que es el momento de «subirse a la ola» en referencia al buen inicio de Liga con 12 puntos tras las primeras seis jornadas.

«Ahora viene el Athletic y creo que va a ser un partido muy complicado porque tienen buenos jugadores. Intentaremos seguir con nuestra racha porque cuando las cosas van bien hay que subirse a la ola e intentar conseguir los tres puntos», explicó.

Soler también confesó que ha aprendido a asumir las críticas tras una mala actuación y reconoció que cuando acaba un partido no puede evitar repasar la prensa para comprobar los comentarios.

Alemany comparece en Paterna

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, atenderá hoy (13 horas) a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde abordará los asuntos de máxima actualidad que rodean al club.