La eficacia goleadora del delantero Rafa Mir, que acumula nueve goles y es el máximo anotador del grupo 3 de Segunda división B, ha compensado las malas actuaciones del Mestalla en los últimos cinco partidos, en los que ha recibido once tantos.

El Mestalla suma trece goles en contra tras las primeras ocho jornadas de campeonato disputado y sólo es mejor en esta faceta que el colista del grupo, el Deportivo Aragón que ha recibido ya dieciocho goles.

El equipo que dirige Lubo Penev ha recibido goles en todos los partidos de la temporada menos en la primera jornada de Liga y ya es sexto de la clasificación a diez puntos del líder y a tres de la zona de ascenso a Segunda división.

Sin embargo, el Mestalla tiene al máximo goleador del grupo y de la categoría con 9 goles y, de hecho, Rafa Mir ha marcado más del cincuenta por ciento de los tantos de su equipo, pues el Mestalla lleva 17 goles a favor.

El delantero murciano marcó en las victorias ante el Deportivo Aragón (0-2), Peralada (4-1), Saguntino (2-3), en los empates en Llagostera (2-2) y el del pasado sábado ante el Alcoyano (3-3) y en la derrota ante el Atlético Baleares (1-2).

A pesar de su buen rendimiento en el Mestalla, Rafa Mir no ha sido convocado por Marcelino García Toral durante este inicio de temporada y las negociaciones para su renovación están estancadas y acaba contrato el próximo mes de junio de 2018.