11 de octubre de 2017
11.10.2017

El Valencia CF despide a su director de Operaciones tras reactivarse el nuevo Mestalla

Murthy y Alemany prescinden de Luis Cervera, que llegó con Amadeo Salvo y era el encargado de retomar el proyecto del estadio

12.10.2017 | 08:43
Luis Cervera.

El Valencia CF ha despedido a su director general de Operaciones, Luis Cervera. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para desvincularse en una decisión tomada por el presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany.

Cervera entró en el club en junio de 2013, con Amadeo Salvo en la presidencia, tras abandonar su cargo de de director-gerente de la Fundación Deportiva Municipal de València. En un principio ocupó el puesto de director general de la entidad de Mestalla.

Después, Meriton llevó a cabo una reestructuración del organigrama durante el mandato de Layhoon Chan y pasó a ocupar la dirección general de Operaciones, en la que tenía como tarea angular la reactivación del proyecto del nuevo estadio.

Precisamente, el Valencia CF anunció la pasada semana la reactivación del proceso de licencias para acometer las obras restantes para finalizar el nuevo Mestalla en 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine