04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Marcelino: "Quiero que el Barcelona y el Sevilla empaten esta noche"

El entrenador del Valencia dice que "Zaza es un tío muy majo" cuando se le ha preguntado si el italiano se enfadó con el cambio

04.11.2017 | 15:56
Marcelino da instrucciones a Rodrigo.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha asegurado tras la victoria del Valencia frente al Leganés (3-0) que espera que esta noche el Barcelona y el Sevilla empaten en el encuentro que enfrenta a los dos equipos en el Camp Nou (20.45 horas). El Barça es líder, ahora 1 punto por encima del Valencia, mientras el Sevilla es quinto a 8 puntos del conjunto de Mestalla, que suma 27 puntos de 33 disputados. "Sin ninguna duda, quiero que empaten", ha afirmado el técnico asturiano, que ha valorado los números y las sensaciones del Valencia. "Es un momento que tenemos que disfrutar, es un regalo de estos profesionales que hay que saborear", ha añadido.

Marcelino ha reconocido que el primer tiempo ante el Leganés fue complicado "ante un rival tremendamente competitivo" pero que en la segunda mitad "se ha visto a un Valencia más reconocible". Cuando ha sido preguntado por los gestos de Zaza al ser cambiado, ha dicho. "Pero si es un tío muy majo. Todos nos expresamos, pero lo que importa es que dice el corazón y Simone está muy integrado y es muy querido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine