Carlos Soler, uno de los exponentes de la cantera valencianista y toda una realidad en el primer equipo, recibió el pasado sábado en el hotel de concentración del equipo en Madrid un reconocimiento muy especial: el de la «Penya Valencianista 18 de març», que agrupa a los aficionados en la capital de España.

Su presidente, Juan Carlos Corell, hizo entrega a Soler, en presencia de un grupo de integrantes de la peña, del trofeo con el que le acreditan, a juicio de los peñistas de Madrid, como el mejor de la temporada pasada.

«Has demostrado implicación y calidad y representas mucho para este club, recibirás muchos trofeos mucho más importantes pero éste tiene todo el cariño y la admiración de los aficionados del en Madrid. Transmite al equipo que estamos muy ilusionados, es un placer ver al equipo donde está», indicó Corell. Por su parte, Carlos Soler agradeció el premio recibido así como el apoyo que desde Madrid brinda ya desde hace 23 años esta peña, que ayer estuvo apoyando al equipo en el estadio del Getafe.