07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Marcelino asegura que el club no ha tomado "ninguna decisión" para el mercado

El técnico aseguró que para él no es un asunto prioritario en estos momentos

07.12.2017 | 23:39
Marcelino asegura que el club no ha tomado "ninguna decisión" para el mercado

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró este jueves, respecto a los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, que "no está tomada ninguna decisión" y señaló que para él no es un asunto prioritario en estos momentos.

El técnico indicó que no sabe "lo que va a pasar" en esta ventana de mercado y señaló que la situación es muy diferente a la del pasado verano cuando "sí que estaba con la atención en confeccionar la plantilla".

Además, el entrenador asturiano recordó que ni la llegada de fichajes ni la posibilidad de que no se haga ninguna operación puede garantizar que se mantenga la buena línea.

"No estoy convencido de que podamos aguantar, ni con ésta ni con otra, porque no soy adivino, porque depende de muchos factores", recordó.

"Para mí, lo prioritario es hoy, esta semana y este partido. Lo que suceda en el mercado de invierno ya lo veremos en su momento. Ahora, debemos centrar toda nuestra atención en la competición y no fijarnos en otras cosas que tiene un nivel de importancia secundario", señaló.

"Todo lo demás pertenece a otras fechas de la temporada", sentenció Marcelino, que dijo que están "entusiasmados y orgullos de la plantilla y ese es el sentimiento del cuerpo técnico, no pienso en otra cosa".

"¿Cómo voy a estar pendiente de los fichajes cuando somos segundos y hemos perdido el primer partido en la jornada 14? Hay una prioridad clara que es la plantilla y la competición", subrayó.

"Será lo que tenga que ser, pero lo importante son estos futbolista, que nos han llevado hasta aquí y que están haciendo disfrutar a la afición. No estoy pendiente de otras cosas porque si divides la atención normalmente dejas algo sin hacer y yo no soy de los que pueden abarcar mucho y hacerlo todo bien", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine