Gonçalo Guedes y Ezequiel Garay se han reincorporado por primera vez a la dinámica del resto del equipo en la sesión matinal de entrenamiento que el Valencia ha empezado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El central argentino sufría una lesión en la musculatura oblicua del abdomen que le ha impedido estar en los dos últimos encuentros, contra Getafe y Celta. Por su parte, Guedes, principal referente atacante del equipo de Marcelino García Toral, fue operado hace solo dos semanas de una fisura en un dedo del pie derecho y su recuperación avanza por buen camino. Se estima que el extremo portugués pueda regresar al equipo contra el Villarreal, en el último encuentro del año.

Tras completar la primera parte de la sesión, en la que no estaban ni Carlos Soler ni Rodrigo Moreno, Garay y Guedes han continuado ejercitándose con trabajo específico.

Por otro lado, después del entrenamiento la plantilla tiene previsto almorzar conjuntamente un asado, que se está preparando en una de las esquinas del campo de entrenamiento.