Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, aseguró que Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, hizo un penalti claro en la primera parte en el duelo que enfrentó este sábado a ambos equipos y, aunque lamentó el error del árbitro al no señalarlo, recordó que éstos cada vez se equivocan hacia un lado.

"Creo que fue penalti clarísimo. El gol de ellos creo que fue también fuera de juego, pero los árbitros un día te dan y otro te quitan. Las decisiones del árbitro nos perjudicaron, no creo que lo haya hecho aposta, pero forma parte del juego ", explicó el hispano-brasileño en una entrevista a pie de campo con BeInSports.

El atacante dijo que hicieron un buen partido y fueron "merecedores de la victoria" pero apuntó que "ellos aprovecharon el único acercamiento con peligro que tuvieron pero hay que seguir".

Tras haber ganado sólo uno de los últimos cinco encuentro ligueros, Rodrigo reconoció que "por puntos" están en el peor momento de la temporada pero remarcó que "la liga está muy competitiva y en esta jornada prácticamente todos los equipos de arriba han pinchado".

"Pero no hemos acabado aún la primera vuelta y queda mucho por disputarse. Éramos muy conscientes y no cambiamos nada. Hay que descansar estos días y volver como siempre. Trabajamos para estar lo mas arriba posible, estamos en un mal momento de puntos pero el campeonato es hasta ahora muy bueno. Esto es muy largo, queda muchísimo y tenemos que seguir con la misma idea y con la misma intensidad", concluyó.