El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia, según ha informado el club en un comunicado.

El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. El entrenador del cuadro valencianista fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica.

Su mujer resultó herida leve, mientras que su madre, una mujer de 81 años que sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana. Luego recibió el alta.

Al lugar del accidente se desplazaron recursos del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y servicios de la AP-68.

Fuentes próximas al técnico informaron a Efe de que tanto el entrenador como su familia se llevaron "un susto importante", pero que se encuentran bien y pasarán, como tenían previsto, la Navidad en su casa de Gijón.