Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pizarra

Reacción con gol

El tanto de Rodrigo, justo premio a una mejor segunda parte del Valencia

Reacción con gol

Un Valencia demasiado contemplativo en la primera parte

El Valencia jugó muy contemplativo en los primeros 45 minutos, pensando quizá en resolver la eliminatoria en la vuelta en Mestalla. La UD Las Palmas se aplicó con más intensidad y además tuvo mayor posesión del balón.

Sin control del centro del campo

Hasta el gol de Calleri, que se adelantó a Lato en el área, el Valencia no tuvo la posesión, aunque tampoco sufrió ocasiones claras de gol. Sin embargo, hubo poco bagaje ofensivo de los valencianistas, que se conformaron con dos tiros lejanos de Zaza y Santi Mina. Al filo del descanso llegó una oportunidad clara de Maksimovic, que no acertó en el remate. Faltó alguien que llevara el timón en el centro del campo. Ni Kondogbia ni Maksimovic tuvieron el control en la zona medular y además tuvieron poca ayuda por parte de Nacho Gil y Pereira.

Parejo aporta orden, el Valencia logra el mando y Rodrigo empata

En la seguda parte salió al campo Parejo con el fin de poner orden en el centro del campo y dar sentido al juego del Valencia. Además, el equipo mejoró con la salida de Rodrigo y Guedes. Zaza tuvo una clara ocasión pero picó en exceso el balón ante la salida del portero. La UD replegó su posición y el Valencia pasó a tener el mando del encuentro. De nuevo Zaza, a centro de Guedes, tuvo el empate en sus botas, pero su remate rebotó en un contrario. El portugés apareció para dar un gran pase a Lato. Su centro lo remató bien Rodrigo para empatar y cerrar una buena segunda parte del Valencia.

Compartir el artículo

stats