Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pizarra

Guedes da luz al VCF

El luso ilumina el juego del equipo y Parejo y Kondogbia son sus pulmones

Guedes da luz al VCF

Victoria justa del Valencia

El partido se disputó dentro de los cauces previstos, con un Girona bien colocado en el terreno de juego e intentando que el Valencia no pudiese organizar su juego ofensivo. Además, el equipo catalán intento llegar a la portería contraria con sus carrileros ofensivos. El Valencia tenía que consolidar una victoria después de estos últimos partidos en los que los tres puntos se había escapado. Al final, el triunfo cayó de lado valencianista de forma justa tras superar el primer gol del Girona y solucionar esta situación con mucha tranquilidad y buen juego, sobre todo a partir del minuto 10 de la primera parte. La luz la puso Guedes, los pulmones Parejo y Kondogbia, mientas que Neto resolvió las situaciones con solvencia.

Marcelino volvió con collarín

El Valencia agradeció tener en su puesto a Marcelino, que lució un collarín tras su accidente. Una gran alegría para el valencianismo. El equipo notó su presencia cerca de la banda.

Portu: gol y petición de perdón

El Girona se adelantó con gol de Portu, que pidió perdón a la afición por su pasado valencianista. Un acto que le honra. Cabe señalar que el gol vino precedido por una defensa un tanto blanda de Nacho Vidal y Pereira, que dieron demasiadas facilidades a Mojica para el centro.

Toma del control desde el minuto 10

A partir de ese momento, el Valencia tomó el mando del partido, aparecieron los hombres clave y las jugadas de gol. Gayà y Guedes empezaron a funcionar y Parejo y Kondgobia se hicieron con el control del centro del campo. Sólo había que esperar a las ocasiones de gol.

Penalti a Rodrigo no pitado

En esta primera parte, un penalti muy claro de Bono a Rodrigo, pero que el árbitro no pitó pudo haber cambiado las cosas. El Valencia tuvo que cocer el partido poco a poco. Vino el gol de Ramalho en propia puerta tras una buena jugada de Guedes, que desbordó a Maffeo por la banda izquierda del Valencia. El Valencia ya merecía entonces la victoria porque con tiros de Guedes o el penalti, ya pudo irse al descanso con viciria

Penalti a Gayà y debut de Vietto

El partido se puso de cara en la primera jugada del segundo tiempo, con un penalti tonto por parte de Maffeo a Gayà, cuando este ya estaba casi fuera del campo. Parejo desniveló el marcador y el partido se hizo mucho más favorable al Valencia. Debutó Vietto, que tuvo una clara ocasión para firmar un debut con gol, sin embargo, el remate se le fue cruzado y no pudo tener el estreno soñado en Mestalla.

Compartir el artículo

stats