Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado

Maksimovic no quiere irse: "Me siento muy a gusto aquí"

El futbolista serbio, uno de los candidatos a abandonar el equipo en este mercado de invierno, confirma que su intención es seguir en el club «porque cada vez tengo más confianza»

Maksimovic no quiere irse: "Me siento muy a gusto aquí"

Nemanja Maksimovic salió reforzado tras la victoria del Valencia en Riazor. Y también Marcelino. El entrenador decidió ubicar al serbio en la banda derecha, y el futbolista le devolvió la confianza con su actuación. El jugador atendió en exclusiva a Superdeporte y a Levante-EMV tras el partido. «Me encontré bien en la derecha, no es una posición habitual para mí, pero creo que fue bien. Al principio tenía que encontrar el sitio, pero luego me sentí con más confianza», explicó.

Ayer, Maksimovic era un tipo feliz. Lleva dos partidos brillantes. Se siente respaldado y eso le permite jugar con mucha confianza. «¿Qué le dijo Marcelino?», se le pregunta al futbolista serbio. «Marcelino me dijo que tuviera confianza en mí y en el trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos. Que ayudara en defensa a Vezo y que intentara darle salida a la pelota buscando a los delanteros», señaló el jugador.

Sin embargo, su continuidad en Mestalla no es segura del todo. El centrocampista tiene muchos equipos que le siguen la pista y es uno de los candidatos a abandonar la plantilla en este mercado de invierno. Pero el jugador sorprende con su respuesta. Cuando se le pregunta si dejará el Valencia en este mes de enero, Maksimovic responde con contundencia: «¿Salir? Yo estoy muy a gusto en el Valencia y cada vez me siento mejor y estoy con más confianza», espeta.

Maksimovic sabe que tiene al público de Mestalla de cara. No solo por su primer gol marcado, lo hizo en la Copa del Rey ante la UD Las Palmas, sino porque cada vez que ha salido al campo, pese a no ser uno de los fijos, ha notado el cariño de la grada. «Noto el cariño de la afición, la gente y los compañeros me recibieron muy bien desde el primer día. Y el otro día me gustó mucho celebrar el gol en Mestalla y ver a los aficionados contentos», dijo.

Preguntado por la llegada de Coquelin, que eleva la competencia en el centro del campo, el serbio elogia a su nuevo compañero y señala que «a Coquelin lo vi muy bien en su primer día. Llevaba solo dos días con nosotros y ha hecho buen trabajo, ayudando al equipo y robando muchos balones».

Compartir el artículo

stats