Carlos Soler dio ayer una buena noticia: volvió ayer junto al entrenamiento y completó la sesión de entrenamiento, por lo que es más que probable su presencia en el partido ante el Real Madrid de la próxima semana (sábado 27, 16.15 horas).

El centrocampista del Valencia no está listo, por supuesto, para el encuentro de mañana ante Las Palmas (Mestalla, 20.45 horas), ya que lleva varias semanas de recuperación.

Carlos Soler se lesionó el tobillo el 3 de diciembre en la visita al Getafe, un rival que jugó al límite del reglamento. De hecho, varios futbolistas del Valencia se quejaron de la excesiva contundencia empleada por los rivales, así como del lamentable estado del terreno de juego.

Hasta ese día, Soler lo había jugado prácticamente todo. Eso fue el 3 de diciembre y, en la siguiente jornada, el 9 de diciembre, el canterano también jugó ante el Celta. Ese día se agravó la dolencia del centrocampista.

Los servicios médicos del club decidieron entonces mantener un tiempo en reposo al futbolista, que ya parece recuperado. Marcelino, además, le animó ayer en el entrenamiento: «Llegaste con gol, Carlos», le dijo tras una jugada.

Lleno a la vista ante el Madrid

El Valencia CF-Real Madrid del próximo día 27 de enero, sábado (16.15 horas), se jugará, como no podía ser de otra forma, en un estadio de Mestalla lleno.

El ritmo de la venta de entradas, especialmente vía online, hace pensar que las entradas se agotarán en los próximos días. Los motivos para acudir al partido, además, son más jugosos esta temporada. El Valencia, tercero en la clasificación, suma 8 puntos más que el conjunto de Zidane, que es cuarto solo un punto por encima del quinto el Villarreal, aunque con un partido menos.

Antes de la cita ante el Madrid, el Valencia juega mañana sábado en Las Palmas a las 20.45 horas. El conjunto de Marcelino está a solo 2 puntos del Atlético de Madrid, segundo en la tabla.