Ferran Torres firmó la ficha federativa y está a la espera de que el Valencia CF lo inscriba en la Liga, paso definitivo para ser jugador del primer equipo a todos los efectos.

El club anunció en su sitio web oficial la ejecución de la ampliación de su contrato y del aumento de su cláusula de rescisión, pero el futbolista todavía no tiene un nuevo dorsal ni ha sido incluido en lista del torneo doméstico, e intenta que Ferran vuelva a jugar en el Mestalla, algo que el futbolista tiene muy claro que no puede producirse.

El jugador de Foios llegó a un acuerdo para continuar en el Valencia CF cuando Rufete era director deportivo del club, lo hizo por dos años y medio y una cláusula de 25 millones de euros, y la entidad notificó el pasado mes de octubre al futbolista que esas eran sus intenciones para evitar que pudiera abandonar el Valencia por 8 millones tras ser subcampeón del mundo con España.

Horario para el derbi y fichaje

Por otra parte, el derbi Valencia-Levante se disputará el próximo domingo 11 de febrero en Mestalla, a las 20:45 horas. Ambos clubes pactaron un precio para las entradas de la afición visitante, que será de 15 euros.

Mientras, el Valencia ha alcanzado un acuerdo para que el lateral derecho de Osasuna, Aitor Buñuel juegue cedido en el filial valencianista hasta final de temporada.