El Valencia CF saca a la venta este sábado, a partir de las 10 horas, las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona, que se jugará el 8 de febrero a las 21.30 horas en Mestalla. Los abonados están obligados a pagar y mañana ya pueden comprar su entrada a un precio que oscila entre los 70 euros de Tribuna Central y los 35 de Gol Xicotet Alto. Las entradas para el público saldrán a la venta el 1 de febrero, a un precio de entre 180 y 70 euros.

Los precios marcados por el club han desatado una oleada de indignación entre la afición pero, sobre todo, entre los abonados, que pese a pagar un pase anual ven ahora como además deben pagar por disfrutar de la semifinal. El enfado se ha hecho más notable en las redes sociales, donde incluso se ha creado la etiqueta #Anilrectifica para presionar al club y conseguir que modifique su decisión.

Incluso exjugadores del club como el guardameta Ludovic Butelle, ahora comentarista televisivo, han mostrado su disconformidad.

Todos los abonados que tienen reservada su localidad hasta el 31 de enero a las 20:00 horas. Una vez finalizado este plazo, el club dispondrá de las entradas no retiradas, pero al abonado se le mantiene el precio de abonado en caso de que su localidad haya sido vendida, ofreciéndole la más próxima a precio reducido, siempre que queden localidades.

A partir del 1 de febrero, se ponen a la venta las entradas no retiradas por parte de los abonados al público general. Si los abonados desean entradas extra, podrán adquirirlas a partir del 1 de febrero, cuando se abre el plazo de venta para el público en general.