02 de febrero de 2018
02.02.2018

Pereira, baja varias semanas por la patada de Sergi Roberto

El centrocampista brasileño presenta "una rotura de fibras del vasto interno en su muslo izquierdo" y Maksimovic sufre un hematoma por el empujón de Umtiti no pitado como falta

02.02.2018 | 21:39
Andreas Pereira es atendido tras recibir la patada de Sergi Roberto.

La patada de Sergi Roberto a Andreas Pereira en el último Barcelona-Valencia ha traído consecuencias. Según las pruebas practicadas este viernes al futbolista brasileño, presenta una rotura de fibras del vasto interno, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo.

La dolencia reviste gravedad ya que el club no se aventura a estimar un plazo y comunica que el tiempo de baja quedará pendiente de la evolución "en las próximas semanas" del futbolista cedido por el Manchester United. Sergi Roberto vio una tarjeta amarilla después de cometer la dura entrada. El futbolista no podía mover la pierna a su llegada a València y necesitó de varios calmantes para mitigar el dolor.

Mientras, el centrocampista Nemanja Maksimovic sufre un hematoma, producto del golpe sufrido contra la valla de protección por un fuerte empujón de Umtiti. El árbitro ni siquiera pitó falta en esta acción.

El Valencia CF está dolido por la diferencia de trato arbitral con respecto al Barcelona. Marcelino dijo tras el partido que le hubiese gustado competir "en igualdad de condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine