06 de febrero de 2018
06.02.2018
Copa del Rey

Copa del Rey: El Valencia CF ofrece ahora una segunda entrada reducida a los socios para llenar Mestalla

El club pone a la venta este martes los tickets restantes para el partido ante el FC Barcelona

06.02.2018 | 16:46
Copa del Rey: El Valencia CF ofrece ahora una segunda entrada reducida a los socios para llenar Mestalla

El Valencia CF quiere llenar Mestalla el próximo jueves en la semifinal de Copa del Rey ante el FC Barcelona y para ello, a dos días del partido, ha decidido otorgar a sus socios la prioridad en la compra de una segunda entrada a precio reducido para que el estadio se convierta en "una auténtica olla a presión de valencianismo para remontar y alcanzar la finalísima de la Copa del Rey", según ha explicado el club.

De este modo, todos los abonados que hayan comprado o compren entrada van a poder disfrutar de una ventaja añadida. Desde las 17 horas de este martes, el Valencia CF otorga la prioridad a todos sus socios de retirar, solo en taquillas de Mestalla y Megastore Valencia CF, una segunda entrada para el partido ante el Barça a los precios especiales, más reducidos, marcados hasta el pasado jueves, entre 17 y 35 euros, hasta agotar disponibilidad.

Para poder adquirir esa segunda localidad a estos precios más bajos, sólo es necesario presentar el pase de temporada y haber adquirido o adquirir la entrada correspondiente a su abono indistintamente de si lo hicieron dentro o fuera del plazo inicial marcado para abonados.

Horario de taquillas de Mestalla

Martes 6: 17 a 20 horas
Miércoles 7: 10 a 14 y 17 a 20 horas
Jueves 8 de 10 a 14 y desde las 18:30 horas
Horario de MEGASTORE Valencia CF
10 a 22 horas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine