Voro González padeció ayer un sobresalto de consideración al sufrir un aparatoso accidente cuando, a primera hora de la tarde, el exjugador y exentrenador del Valencia se dirigía a la ciudad deportiva de Paterna, donde el primer equipo tenía sesión vespertina. Voro logró salir ileso a pesar de la aparatosidad del choque, que causó grandes desperfectos en su vehículo. «Ha sido un gran susto, pero estoy bien», relataba minutos después el actual Team Manager del Valencia.

El accidente, desvelado el periodista Paco Lloret, tuvo lugar a primera hora de la tarde en la circunvalación de València, cerca del enlace con la carretera de Madrid, en la V-30. Voro se dirigía a la ciudad deportiva, en medio de la intensa lluvia que cayó durante toda la jornada de ayer, cuando un camión de grandes dimensiones colisionó contra un vehículo de alta gama que estaba realizando maniobras peligrosas. Como consecuencia, Voro no pudo evitar el impacto posterior contra el vehículo, que había perdido el control.

El accidente de Marcelino

La casualidad ha querido que en el espacio de dos meses, los últimos dos técnicos del Valencia hayan sufrido un percance automovilístico. En las pasadas navidades, cuando se dirigía a pasar las fiestas con su familia en Asturias, Marcelino García Toral sufrió un accidente al cruzársele un jabalí en la autopista, a la altura de Logroño. El vehículo dio vueltas de campana pero todos sus ocupantes (el técnico, su esposa y su suegra) salieron ilesos, con lesiones de distintas consideración.

El Valencia entrenó ayer por la tarde y, a continuación, voló hacia Bilbao, donde esta tarde se mide al Athletic Club en el Nuevo san Mamés.