El Valencia CF anda buscando un lateral derecho de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del club intensifica el rastreo de un jugador de corte defensivo. Lo que en un principio se trataría de una gestión futbolística sin más, lleva implícita su parte económica. Puesto que se busca un lateral debido a que se da por hecho el traspaso de Cancelo al Inter de Milán.

La venta del portugués será una bocanada de aire fresco para las arcas del club. El Valencia tiene presupuestado traspasar futbolistas en verano por valor de 45 millones de euros, y la venta de Cancelo, si se abona de forma íntegra como así se pretende, salvaría en parte la temporada. El propio futbolista ya concedió una entrevista en Italia con sabor a despedida.

Kondogbia, primer fichaje

Cancelo se marcha al Inter. Y Kondogbia seguirá en el Valencia la próxima temporada. Será el primer fichaje. El club de Mestalla, en una operación de chapeau, ejecutará el próximo 30 de mayo la opción de compra sobre el francés. Está cerrada y firmada desde la forma de pago al Inter de los 25 millones hasta los pormenores del contrato con el futbolista.