El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha incluido a cuatro jugadores del Valencia: Parejo, Montoya, Rodrigo y Gayà, en la prelista de jugadores de cara a los próximos encuentros amistosos ante Alemania (23 de marzo en Düsseldorf) y Argentina (27 de marzo en Madrid) preparatorios para el Mundial de Rusia.

El club recibió una notificación por escrito de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con los cuatro jugadores que están en la prelista de Lopetegui. El entrenador del combinado nacional dará a conocer la lista definitiva el próximo día 16 de marzo en Las Rozas. Según revela Superdeporte, las dos principales novedades son Parejo y Montoya, que todavía no han disfrutado de opciones de ser convocados.

Ni Santi Mina ni Carlos Soler

De entre ellos, es Rodrigo el jugador que más opciones tiene de entrar en la lista de convocados para los amistosos ante Alemania y Argentina, dos encuentros de máxima intensidad, y de ir al Mundial de Rusia. En la pre-lista de Lopetegui se echa en falta a Santi Mina, que está lesionado y que hoy conocerá el verdadero alcance de su dolencia, y a Carlos Soler, que entrará en la citación de la selección española Sub 21.