valencia mestalla/villarreal b

valencia mestalla. Cristian Rivero, Aitor Buñuel, Álex Centelles, Álvaro Pérez, Iván Márquez, Miki Muñoz, Álex Blanco (Alberto Gil, m. 90), Gonzalo Villar, Fran Navarro, Jordi Sánchez (Merentiel, m. 48) y Fran Villalba (Hugo Guillamón, m. 60). villarreal b. Cantero; Miguelón, Roger Riera, Pau, Juan Ibiz´ (Quintillà, m. 46); Darío, Imanol (Rubén Mesa, m. 60), Morlanes, Enric Franquesa (Pedrito, m. 46); Mario González y Dalmau. Goles. 1-0. Min. 26: Jordi Sánchez. 2-0. Min. 40: Fran Navarro.?a ÁRBITRO: Catalá Ferran, del comité catalán. TA T. amarillas: Amonestó a a los jugadores locales Álex Centelles, Cristian Rivero, Buñuel y Alberto Gil, así como a los visitantes Enric Franquesa, Pedrito y Dalmau. Tr T. rojas: Roja directa a Iván Márquez (m. 60) por parte del Valencia Mestalla.e Estadio: Antonio Puchades de la Ciudad deportiva del Valencia CF. Unos 500 espectadores presenciaron el partido.

El Valencia Mestalla se impuso por 2-0 en la mañana de ayer al Villarreal B en el duelo de filiales. El partido se decantó para los valencianistas gracias a los goles de Jordi Sánchez y Fran Navarro, logrados ambos en la primera mitad. El ´Mini Submarino´ estrelló el balón en el palo en una ocasión y no pudo aprovechar su superioridad numérica en la segunda parte tras la expulsión del filial blanquinegro Iván Márquez.

El Villarreal B fue el que dispuso de la primera gran ocasión. Darío Poveda probó fortuna con un disparo que acabó estrellándose en la madera de la portería valencianista cuando el reloj marcaba el minuto 8.

Los dos goles del Valencia Mestalla llegaron en contragolpes letales. Primero, Jordi Sánchez anotó el 1-0 en el minuto 26 con un gran lanzamiento que entró por el palo corto. Cuando se cumplía el minuto 40 Fran Navarro culminó otra contra para poner el 2-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el filial valecianista se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego tras una falta de Iván Márquez a un rival que se plantaba solo ante Cristian Rivero. Pese a la superioridad amarilla y la insistencia de su dominio, el marcador ya no se movería.