Dani Parejo y Rodrigo Moreno ya entrenan con la selección española de fútbol en las Rozas de cara al partido amistoso ante Alemania, vigente campeona del mundo, el viernes a las 20:45 horas en el Esprit Arena de Düsseldorf. Julen Lopetegui dirigió la primera sesión de trabajo con España en la que los dos futbolistas del Valencia CF se integraron con absoluta nomalidad y estuvieron muy participativos.

La principal novedad en el entrenamiento de España fue la ausencia de Gerard Piqué por fiebre. El jugador del Barça se quedó bajo vigilancia médica en su habitación de la Ciudad del Fútbol.El otro futbolista que llegó a la concentración de la selección con molestias, Thiago, completó la sesión de trabajo con absoluta normalidad pese a que se lesionó en el último partido de Champions con el Bayern y tuvo que ser sustituido debido a unas molestias en el talón.

Tras la sesión en el campo, Julen Lopetegui ha programado una sesión de vídeo para analizar el juego de Alemania. La selección también aprovechará su estancia en Madrid para rodar algunos anuncios publicitarios de cara al Mundial de Rusia. Tras el partido ante Alemania, España recibirá el martes de la próxima semana a Argentina en el Wanda Metropolitano (21:30 horas), partido para el que ya se han agotado las entradas.