Ezequiel Garay fue la única ausencia en el entrenamiento de un Valencia CF que prepara con intensidad su próximo partido de Liga ante el Leganés en Butarque. El argentino tenía premiso del club y se reincorporará en la próxima sesión de trabajo. Marcelino, que no pudo contar con los ocho internacionales del equipo (Neto, Gayà, Lato, Ferran Torres, Guedes, Maksimovic, Parejo y Rodrigo), preparó una intensa sesión en la que la única ausencia por lesión fue la de Coquelin.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, presenció el calentamiento y aprovechó para mantener una conversación de cerca de diez minutos con Marcelino. Pablo Longoria, jefe del área técnica, también se acercó para ver la sesión de trabajo del equipo, mientras que la novedad fue la llegada a Paterna del padre de Andreas Pereira que pasa unos días en València.

Marcelino ha concedido un día extra vacaciones a la plantilla. El equipo ya no entrenará este viernes, con lo que los jugadores están ya oficialmente de vacaciones hasra el próximo lunes.