El entrenador del Valencia CF, Marcelino García, reconoció ayer en rueda de prensa que su futuro está en Mestalla la próxima temporada. Después de escuchar el «Marcelino quédate» por parte del millar de aficionados que se dieron cita en Paterna en la jornada de puertas abiertas, el técnico afirmó que «la prioridad ahora es certificar el cuarto puesto. No hemos avanzado en mi renovación porque no hemos hablado. En un 99% seré entrenador del Valencia la próxima temporada. Estoy muy a gusto aquí y quiero continuar».

«Lo importante para mi es la confianza en el día a día. Son cosas que no hace falta decir sino que se ven. Tengo una vinculación con el Valencia la próxima temporada, no acabo el 30 de junio. Hay momentos para todo. Si por parte del Valencia surge la posibilidad de ampliar el contrato, así lo haremos. Lo importante es disfrutar este momento como estoy disfrutando», añadió.

Preguntado por el entrenamiento de ayer a puerta abierta, tras el error de cerrar la tienda con aficionados que no pudieron ver a Santi Mina y Zaza, el técnico dijo que «estamos contentos de ver a los niños cerca de sus ídolos. Nosotros nos lo hemos pasado bien y espero que toda la gente también. Ha sido una bonita experiencia».