El dueño del Valencia CF, Peter Lim, se frota las manos ante las suculentas propuestas que llegan de la Premier League para contratar a Rodrigo Moreno, el delantero de moda en el fútbol español, recién designado mejor jugador del mes de marzo de la Liga.

Tal y como ha avanzado la Cope y ha podido confirmar este periódico, varios equipos de la Liga inglesa están dispuestos a pagar mucho dinero por el delantero hispano-brasileño de 27 años, autor de 18 goles en Liga esta campaña (marcó siete en la pasada, otros siete en la anterior y solo cuatro en su primera temporada en Mestalla). Lim, a través de su empresa (Meriton), pagó 30 millones por él al Benfica y ahora lo podrá vender por más del doble. Otro destino podría ser el Atlético de Madrid, que ingresará 100 millones tras la marcha de Griezmann al Barça.

Las palabras hoy del técnico, Marcelino García Toral, han ido en ese sentido: "No hay nadie intransferible y si llega una gran oferta se hará lo mejor para todas las partes", vino a decir. El club, en su prespuesto, reconoce la necesidad de vender por casi 50 millones y esta operación podría solventar esa necesidad.