07 de mayo de 2018
07.05.2018

La primera retransmisión en directo de À Punt será el amistoso Valencia-Al-Nassr

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 9 mayo - Jugarán estrellas como el brasileño Ronaldinho

07.05.2018 | 16:30
La primera retransmisión en directo de À Punt será el amistoso Valencia-Al-Nassr

La primera retransmisión en directo de la nueva televisión autonómica À Punt -en pruebas técnicas de emisión desde el 25 de abril-, será un partido de fútbol amistoso entre el Valencia CF y el Al-Nassr de Emiratos Árabes Unidos que se celebrará el próximo miércoles 9 de mayo.

El partido se jugará a las 17.40 horas en Riad (capital de Arabia Saudí) y será comentado por periodistas de À Punt, que emitirá la señal en directo facilitada por Mediapro, según un comunicado de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

El encuentro, que el equipo "ché" disputará contra el conjunto en el que juegan estrellas como el brasileño Ronaldinho, es un homenaje al exfutbolista Fahd Al-Hurif.




La televisión pública valenciana está inmersa desde hace dos semanas en pruebas técnicas de emisión con el fin de detectar problemas técnicos en la emisión, así como para que los usuarios tengan tiempo de incorporar À Punt en su parrilla de programación antes de las emisiones definitivas.

El directo se enmarca también dentro del periodo de pruebas de la cadena, que ya advirtió que incluirían directos para testar así también este tipo de emisiones. En principio, tal y como avisó la directora general, Empar Marco, en abril, las emisiones oficiales de la cadena comenzarán "antes de verano".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine