09 de mayo de 2018
09.05.2018
Mercado

El Villarreal se adelanta al Valencia CF y ficha a Gerard Moreno

El equipo amarillo pagará 20 millones de los 40 de la cláusula porque tiene el 50 % de los derechos

10.05.2018 | 00:28
Gerard Moreno, en un partido de esta temporada ante el Atlético de Madrid.

El Villarreal ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero del Espanyol Gerard Moreno para que juegue en el club amarillo este verano, según ha informado la emisora de radio catalana RAC1.

Desde los despachos del RCDE Stadium, de todos modos, insisten desde hace días en que no rebajarán el precio de la cláusula de rescisión -40 millones de euros hasta el 30 de junio y 50 a partir del 1 de julio-.

El Villarreal, sin embargo, ostenta por contrato el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista en caso de un hipotético traspaso, por lo que abonando únicamente 20 millones podría hacerse con los servicios del delantero del Espanyol.

Gerard Moreno es el máximo realizador de la plantilla blanquiazul esta temporada, con 15 goles en LaLiga y tres en la Copa del Rey. Es la gran referencia españolista y su jugador franquicia. El ariete tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022.

El Espanyol, según la memoria presentada en la última Junta de Accionistas, debe vender este verano por valor de 17 millones de euros para cuadrar sus cuentas. Gerard Moreno, a día de hoy, se perfila como una de las salidas más claras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine