El centrocampista del Valencia Carlos Soler recordó tras la conclusión de la Liga que tiene contrato con su club hasta 2021 y que le gustaría disfrutar en Mestalla de los partidos que disputará en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Así lo indicó cuando, en rueda de prensa, se le preguntó por la posibilidad de ser traspasado este verano, al señalar que está centrado en el Valencia y no espera otra cosa que seguir en la entidad valenciana.

"Desde el club nadie me ha dicho nada al respecto, no se nada y en lo único que pienso es en las vacaciones y en cargas las pilas para afrontar una nueva campaña que va a ser ilusionante", agregó.

Soler encuentra una gran motivación en jugar con el Valencia la Liga de Campeones y recordó que el himno le produce una sensación especial. "Ahora voy a poder tener la oportunidad de escucharlo en el césped porque hasta ahora siempre lo he escuchado desde la grada como aficionado", indicó.

También destacó la importancia de haber acabado la Liga en casa con 73 puntos y con una victoria ante su afición en un encuentro en el que marcaron dos goles y hubo un par de largueros y en el que considera que merecieron ganar a pesar de que el Deportivo apretó al final. "Ha sido muy bonito celebrar la temporada con nuestra afición", concluyó.