Denis Suárez dice "No" al Valencia CF. El futbolista del FC Barcelona ha manifestado su intención de continuar en el club azulgrana la próxima temporada, y no tiene intención de fichar por el club de Mestalla pese a la intención de Marcelino García Toral de contar con sus servicios. "Estoy contento con los minutos que ha tenido este curso", afirmaba en declaraciones a EFE, "quiero triunfar. La próxima temporada espero tener mucho más protagonismo, hacerme con un puesto en el equipo titular", explicó.

"Hemos ganado la Liga con clara autoridad, perdiendo el invicto en la penúltima jornada, y hemos hecho una Copa del Rey impecable. Con el paso del tiempo se dará mucho mayor valor a este doblete", manifestó el futbolista cuando se le pidió una valoración de la temporada.

Según informan desde Barcelona, la opción de que Denis Suárez siga en el equipo de Ernesto Valverde la próxima campaña es firme. A día de hoy, los únicos futbolistas a los que se les ha comunicado que es mejor buscar una salida son los exvalencianistas André Gomes y Paco Alcácer, junto a Aleix Vidal. Pese a que Alcácer mosgtró su deseo de seguir en "Can Barça", porque presenta unos registros aceptables saliendo desde el banquillo, en el club "culé" piensan que será complicado que el año próximo disfrute de minutos porque van a llegar refuerzos en esa posición.