EP
La ciudad de Valencia, junto a las de Sevilla, Madrid y Barcelona, ha sido elegida para acoger la primera concentración de niñas mosqueteras del mundo, que se celebrará con motivo del lanzamiento de la película 'Barbie y las Tres Mosqueteras en DVD, informaron los responsables de la iniciativa.
Para participar en el evento, las niñas de cada localidad tendrán que disfrazarse en su hogar del personaje que deseen y acudir a las 11.00 de la mañana de mañana sábado, 12 de septiembre, a la explanada situada junto a la Plaza de Toros donde llevarán a cabo varias actividades "mosqueteras".
Un taller de globoflexia mosquetero, maquillaje mosquetero, antifaces y un carnet oficial de mosquetera serán algunas de las sorpresas que les esperan a las niñas que acudan a la concentración, organizada por Universal Pictures y Mattel.
Además, en el acto se obsequiará con regalos sorpresas a las niñas en agradecimiento a su colaboración y su participación en el evento quedará plasmada en forma de fotografía que podrán descargar desde internet.
La iniciativa se estructura en forma de concurso en el que cada ciudad competirá contra las otras tres para reunir el mayor número de niñas. La que resulte ganadora acogerá el estreno de la película 'Barbie y las Tres Mosqueteras' en cine, filme que no podrá verse en abierto ninguna sala de cine tras la premier.