Bellver vería ´una sinvergüenzonada´ que la subestación de Nuevo Cauce no sea soterrada

El consistorio da licencia a la subestación de Parque Central e insiste en soterrar la de Nuevo Cauce

 01:13  

LEVANTE-EMV VALENCIA El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, manifestó ayer que le parecería una "sinvergüenzonada que el Ministerio de Industria y la delegación del Gobierno se saltaran el acuerdo del pleno del ayuntamiento y tomaran una opción en contra del consistorio y de la ciudad. Estoy convencido de que al final la subestación eléctrica de Nuevo Cauce será soterrada".
El responsable urbanístico del consistorio valenciano realizó esas manifestaciones en el día que la comisión de Urbanismo aprobó la licencia para construir el equipamiento eléctrico de Parque Central en los terrenos donde se construye el estacionamiento provisional. El equipamiento tardará 25 meses en ser construido.
Hasta ahora sólo se ha pedido autorización para ésta mientras las previstas en las rotondas y la de Nuevo Cauce continúan con la tramitación de paisaje y estudio ambiental. El ayuntamiento ha presentado una sugerencia para soterrar la prevista cerca del barrio de Sant Isidre y no hacerla en superficie como ahora pretende el Gobierno en contra del criterio del ayuntamiento y vecinos.

  HEMEROTECA
SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya