|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
Un control rutinario de la policía nacional montado ayer en torno a las 16.30 horas en la avenida de Pío Baroja ocasionó un atasco monumental en el puente del 9 d'Octubre y vías de tráfico adyacentes. Algunos conductores estuvieron parados hasta una hora.
Las imágenes de la Sala de Control de Tráfico registraron el colapso de la circulación resultado de la coincidencia del control policial -que redujo los tres carriles de Pío Baroja a uno- con las compras navideñas después del puente festivo y una hora punta de tráfico. Los responsables de la Sala de Control de Tráfico, que atribuyeron el atasco a un "incidente" cuya naturaleza no concretaron, informaron de que las retenciones se extendieron hasta la avenida del Cid y Manuel de Falla. A las 19 horas, las cámaras de tráfico todavía registraban tráfico denso en Pío Baroja. Los paneles informativos de itinerarios alternativos no se activaron a tiempo.
Los controles de la policía en la ciduad son habituales y aleatorios -en ocasiones los decide el jefe de la unidad en el momento- y suelen durar entre 15 y 20 minutos. A los controles eventuales del Cuerpo Nacional de Policía se sumarán estas Navidades a decenas de controles de alcoholemia vinculados a las comidas y cenas de empresa que realizará la policía local.
En el transcurso del control los agentes detuvieron a un ciudadan rumano que tenía pendiente una reclamación de un Juzgado de Instruccion de Valencia por un hecho menor, según informaron ayer fuentes policiales a este diario.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
|
|
||||||||