|
|
|
HEMEROTECA » |
J. P. VALENCIA
Para quien esta noticia es una gratísima sorpresa es para Julio Tormo, que estuvo vinculado laboral y emocionalmente a la discoteca durante 12 años. "Woody -dice- es un referente del ocio y de la cultura de la ciudad. Fue la primera gran discoteca de Valencia y fue allí donde se lanzaron los grandes grupos de la época".
En esta discoteca, recuerda, presentó su primer álbum Mecano, era como la segunda casa de Miguel Bosé, actuó Bertín Obsborne y era punto de encuentro habitual de otros artistas como Ana Belén. "Todo esto era posible porque esta discoteca era un referente", insiste Tormo, que cree que si se revitaliza este local, "se recupera una parte imprescindible de Valencia".
Para este ex relaciones públicas del local, además, Woody fue algo más que un espacio de ocio, pues entre otras cosas, organizó fiestas de Unicef, partidos de fútbol entre políticos y periodistas, la primera donación de sangre en una discoteca etc.
"Muchos de los médicos o los ingenieros de Valencia han pasado por allí, porque era también zona obligada de los estudiantes", concluye con ironía.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
|
|
||||||||