|
|
|
HEMEROTECA » |
Usted con su edad, 38 años, debe ser de los dirigentes más jóvenes del movimiento vecinal ……
Pues hombre visto lo que veo en las reuniones con otras asociaciones pues la verdad si.
Lleva dos años como presidenta ¿Qué ha hecho? Hemos abierto un poco más las puertas con la organización de actividades en el local de la asociación y que hubiera más colaboración
Pues en el barrio hay más viviendas…
Si pero quienes han venido a vivir a esas nuevas residencias han tenido un desengaño muy grande. Ellos han hecho un desembolso muy importante pero carecen de servicios necesarios como centros de salud, colegios o institutos. Los previstos que debía hacer la administración o están empezados pero bloqueados o no se han empezado. La consecuencia es bien sencilla. Que los ya existentes están masificados. Nosotros queremos saber porque no se hacen los equipamientos previstos para atender bien a los vecinos.
¿Y el transporte público?
Con ese crecimiento que le decía la red de la EMT ha quedado anticuada porque ahora se queda en la periferia y no entra dentro. Con nuestras quejas conseguimos la puesta en marcha de la línea 64 pero no llega a la zona norte del barrio porque se queda en la calle Juan XXIII. Hemos pedido al ampliación.
Pues ahora tienen el esqueleto del futuro estadio con las obras paradas…
La asociación siempre se ha opuesto a la construcción del estadio en ese lugar pero no a la realización de uno nuevo. Creemos que la batalla puede estar perdida porque no creemos que aparezca alguien para tirarlo y hacerlo fuera. Cuando se empezaron las obras se abrieron muchos locales en la calle Nicasio Benlloch y otras próximas y ahora no acude casi nadie y hay carteles anunciando el traspaso.
¿ En el barrio tiene muchos edificios de valor protegidos pero sin uso?.
Ahí están La Ceramo, la Alquería del Moro o la Casa del Americano pero a pesar de nuestras protestas y peticiones no nos hacen caso y están degradándose.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
|
|
||||||||