?

El reclamo publicitario de la peluquería de Toni Rodrigo, en la calle Amadeo de Saboya, no ha pasado desapercibido entre los vecinos del barrio de Mestalla, que conviven con la imagen de dos hombres desnudos, sujetados como perros por dos mujeres. La valoración del cartel publicitario publicado ayer por Levante-EMV depende de la franja de edad. Los jóvenes opinan que el cartel es una creación novedosa, que está acorde a los tiempos en que vivimos, y los mayores consideran que es una "guarrada" donde se muestra la imagen del hombre como si fuera un perro.

Los residente de las fincas del barrio de Mestalla son en su mayoría gente mayor, que no entiende el atrevimiento del peluquero al colgar un cartel que "nada" tiene que ver con la imagen de una peluquería. "Es una guarrada. Lo veo todos lo días cuando paso por esta calle. No sé qué significan dos tíos en pelotas como si fueran perros. Encuentro que es una estupidez", manifesta Vicente, vecino del barrio.

El cartel se encuentra colgado en la fachada de la peluquería, desde hace semanas, pero hace días que ha sido denunciado por algún vecino que considera que hiere la sensibilidad de las personas. "Esto es una cochinada y deberían lanzarle una piedra al cartel porque eso no es ni una obra ni es nada", manifiesta indignado Ángel Correcher, quien añade: "Es que no sé que quiere decir, que la mujer manda sobre el hombre y lo trata como un perro, o que los hombres somos esclavos de la mujeres. Es incorrecto que hayan colocado el cartel", lamenta.

No es la primera vez que Toni Rodrigo, propietario del negocio, coloca un cartel publicitario en su fachada para mostrar las tendencias de los peinados que se llevarán durante la temporada.

Según los vecinos, el peluquero no ha tenido en cuenta la mentalidad de los residentes de este barrio. "Es gente mayor la que vive en esta zona, y tienen una forma de pensar conservadora, con lo cual no es de extrañar que algún vecino haya tomado la decisión de denunciar", explica Paloma Otondo, vecina del barrio de Mestalla. Sin embargo, Ana Sánchez, trabajadora de la peluquería de Toni Rodrigo, no entiende que los vecinos se preocupen de estos asuntos que no tienen importancia. "Cada uno es libre de expresarse como quiera. No me parece bien que hayan denunciado a Toni", indica.