EN DIRECTO

Ritmo y fe unidos por el rock

El grupo valenciano Kénosis acerca al público sus canciones católicas teñidas de rockabilly y country

 11:35  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Kénosis, durante el concierto en el Altar del Mar.
Kénosis, durante el concierto en el Altar del Mar.  montesinos

LAURA SÁNCHEZ VALENCIA ?
Gente de todas las edades disfrutaron ayer de un concierto de "rock católico" en el Altar del Mar. Grandes y pequeños saltaron y cantaron las letras de los rockeros Kénosis, que pretenden transmitir su fe amor por la vida y la religión cristiana a través de sus letras y su música pegadiza.
"Con nuestra música buscamos disfrutar, que la gente se lo pase bien y transmitir positividad y ayuda" afirmaba el cantante del grupo David Martínez antes del concierto. Entre sus letras se encuentran temas de todo tipo, destinados a la oración, a la vida, la búsqueda de la felicidad y en especial de temas sociales de actualidad.
Durante la actuación del grupo, el público no dejó de aplaudir al ritmo de las canciones y tararear sus letras más conocidas como "Evangelio", "En mi habitación" o "El credo", una forma, como dicen sus músicos, "rockabilly-country de introducir una oración que queda muy eclesiástica".
Los curiosos que, llamados por la música, se acercaron a oirlos, coincidían en que resultaba una forma diferente y novedosa de transmitir sus creencias y que sin duda, era una iniciativa muy buena.
El grupo valenciano confiesa que no son "antinada, estamos a favor de muchas cosas y en especial de la vida, y es lo que intentamos transmitir con nuestras canciones". Bajo este lema, el grupo lleva casi catorce años, desde que comenzaron en el mundo de la música religiosa, transmitiendo sus mensajes.
Desde luego, resulta cuanto menos, una forma curiosa y divertida de culminar el día tras las representaciones infantiles de los "miracles" durante el programa de las fiestas vicentinas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad