?

El PSPV denunció ayer que el gobierno de Rita Barberá "incumple de manera sistemática" las previsiones del Plan Municipal de Juventud ya que "el PP se toma este plan como una mera declaración de intenciones y no como una obligación con los jóvenes de la ciudad". La concejala Mercedes Caballero explicó que el ayuntamiento "no prevé la programación de ninguna actividad ni la implantación de ninguna política que no estuviera ya en funcionamiento antes de la entrada den vigor del plan".

Caballero destacó que el ayuntamiento sigue sin cumplir el objetivo 4.2.1.3 del plan, en el que el equipo de gobierno se comprometía a la "ampliación del horario de apertura de las bibliotecas públicas municipales" y a "aumentar progresivamente la dotación de libros destinados a la sección infantil y juvenil".

De hecho, según recordó Caballero, los concejales del PP se opusieron a la aprobación de la moción presentada por Juan Soto (PSPV) en la que se proponía la ampliación y racionalización de los horarios e incrementar la partida para adquisición de libros.